In My Mailbox (1)

10:32 p. m.
Título: Donde los Árboles Cantan

Autor: Laura Gallego

Páginas: 480

ISBN: 978-84-675-5003-0

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Vianano no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


Ahora no puedo leerlo por los libros de la universidad, pero nada más me lo lea hago reseña y os doy mi opinión, aunque seguro que para entonces más de una o uno ya se lo ha leído y ha reseñado XD

La verdad es que me hacía ilusión adquirir este libro, ya que esta autora me encanta tras leer Memorias de Idhún y en mi wishlist está la saga de Crónicas de la Torre.

Y esto es todo por hoy.

Graicas por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. bufff no es mi tipo de libro... no soy de leer mucho pero cuando lo hago no elijo estos libros... sorry! ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.