01 octubre 2011

Welcome

Bienvenid@s a mi blog.
Más de una me conoceréis del blog Mon Petit Monde Rose, pero igual os hablaré un poco de mi.

Me llamo Ana, soy una estudiante de 2º de Grado en Filología Hispánica, y estudio en la Universidad "El Carmen" de Huelva.
Mis aficiones son mútiples, como salir, escuchar música, coser, ir al cine o ver las películas en casa, me gusta conocer gente nueva, aunque por malas experiencia no me fío de nadie hasta conocerla bien, cocinar, entre otras cosas, pero mi gran afición, a lo que me gustaría dedicarle más tiempo pero no puedo, leer.
Leo cualquier cosa, cualquier género, fantásticos, hechos reales, vampíricos, de terror, románticos... de todo, aunque como todas siento preferencia por algunos géneros, como son la fantasía y el vampírico.

En este blog no me dedicaré a un tema solamente, lo mismo publico una reseña, un outfit, un makeup o simplemente os hablaré de mi día día. Es un blog donde poder desahogarme un poco.

Y esta ha sido la primera entrada del blog.

Gracias por leerme ^^


0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger