09 noviembre 2011

Reseña (5): Skeleton Creek


Título: Skeleton Creek
Autor: Patricl Carman
Páginas: 199
ISBN: 978-84-216-8439-9
Sinopsis: Algo muy extraño está pasando en Skeleton Creek, Algo siniestro. Algo aterrador.
Ryan rozó el misterio... y a punto estuvo de morir. Ahora está pasando en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en si mismo.
Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga. Así que  mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad.
Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que pueda verlos en Internet.
Los dos juntos descubrirán que el paso es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal.

Opinión Personal: Es un libro extraño, por el hecho de que para que te vayas enterando  de que va necesitar ver los vídeos según vayas leyendo, pero a pesar de eso está bastante bien.Es un libro muy cortito, con letras grandes y con una historia muy ligera de leer.  
Desde luego (vale, no sé porque el texto sale así ToT) a mi me enganchó más los vídeos que el libro, por el gusanillo de pensar que será está vez, si dará algo de susto o si saldrá algo raro.
Parece, en mi opinión, una historia real, pues al estar contado de forma de diario le hace parecer una historia realista, que supongo es lo que pretendió el autor.

Título: Skeleton Creek, El Fantasma de la Draga
Autor: Patrick Carman
Páginas: 216
ISBN: 978-84-216-8517-4
Sinopsis: Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro.


El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad  antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos... a cualquier precio.

Opinión Personal: Este libro es la segunda parte de Skeleton Creek y a pesar de ser más gordo que el anterior sigue siendo igual de ligero con letras grandes y con su hoja para indicar la página y la contraseña del vídeo.
A mi este libro me enganchó más que el anterior, ya que en este desvelan los misterios que dejaron al descubierto en el primer libro.
En cuanto al final, no me esperaba que acabara de esa forma ni que ocurrieran esos hechos, pero estuvo bastante bien.

Nos les puedo dar notas muy altas, puesto que hay libros bastante mejores que estos a pesar de haberme enganchado, pero aún así es bastante buena ^^



Gracias por leerme
Besitos

1 comentario:

  1. Wooooooooo!!!
    Que chulo esta el blog ahora!! *0*
    Pues si...poquito hablamos pero ya iremos pillandole cuando coincidamos jejejeje!!
    Los libros tienen buena pinta...el ultimo que lei fue uno que se llamaba El silencio de los corderos, y quiero leer Tokio Blues que me an dicho que es precioso!
    Un kiss wapi!
    Un besito enorme wapaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger