21 noviembre 2011

Reseña (7): Cazadores de Sombras 3



Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 500
ISBN: 9788408089766
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por sifuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras,que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombrelobos, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión Personal: Aunque los libros anteriores me han encantado, esté les ha superado, y supongo que es porque había más misterios, porque, la verdad, a mi me ha intrigado casi desde el principio del libro hasta el final, con cosas que ni se me pasaban por la cabeza, o como son capaces de rechazar algo que tanto desea una persona porque está mal o por lo que dirán, sin importar que se destruyan a sí mismo.
Desde luego yo le doy un 9 y bien merecido.
Aunque al principio no ocurre nada interesante, pero toda la acción comienza en el tercer o cuarto capítulo y ya hasta el final.



Gracias por leerme
Besitos

2 comentarios:

  1. Si, a mi tambien me gusta mas como queda el lila ^^
    Gracias!!
    Cuando me llegue la carta intentare contestarte lo mas pronto posible porque el viernes viene mi chico 2 semanas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que informarse más sobre esta peli! Pinta muy muy bien!

    A

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger