22 diciembre 2011

In My Mailbox (3)

Hoy  vengo con dos adquisiciones, un libro prestado por Titania y el libreo que gané en el sorteo que organizó Esmeralda ^^


Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Edicines B, Grupo Z
Páginas: 408
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padree la acosan de manera recurrente. A medida que Nora sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Le doy las gracias a Titania del blog http://nochesblancas-titania.blogspot.com/ por prestarme este libro el cual le tengo muchas ganas y ya he empezado a leerlo ^^ .


Y ahora os muestro el libro que elegí al ganar el sorteo Cielo Rojo organizado por Esmeralda del blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com que me lo ha enviado con dos marcapáginas, gracias!! ^^

Autor: La Princesa de Hielo

Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Embolsillo
Páginas: 416
Sinopsis: En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad.
Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia. Cuando su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, que que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

Y estos son los marcapáginas que mandó junto al libro. Muchas gracias Esmeralda ^^


Gracias por leerme
Besitos ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger