11 diciembre 2011

Hoy vengo a hacer un poco de publicidad, y es que mi chico ya hace tiempo que tiene un blog, pero como no tiene seguidores (sólo su novia) se ha deprimido y no lo actualiza y la gran mayoría de las entradas es hecha por mi para no dejarlo morir porque me da pena.
Su blog, en parte, es como el mío, literario, pero creo que hablaría de más cosas :S como juegos para la play station 3, pero eso no lo sé con seguridad ya que pasa del blog, así que aquí os dejo el blgo de mi niño (aunque sé que que ni os pasaréis por allí -.-)

Como él me deja, voy a hacerle cambios, a ver si consigo que alguien se anime a seguirlo >.<

kiss

1 comentario:

  1. Dile a tu novio que no deje el blog!! Yo ya me he pasado por allí y le sigo!! Me parece genial que también hable de videojuegos porque yo soy una super friki de la consola jajajaja

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger