18 diciembre 2011

Música (1): Ilusionas mi Corazón

Hoy vengo con una sección nueva, y es Canciones, y aunque no falta diré en que consistirá, y es en ir poniendo canciones que esté relacionados con los libros o que le hayan puesto a las películas basadas en libros y para empezar con un libro que me ha fascinado y una canción que no puedo dejar de escuchar de lo bonita que es.
Del libro Canciones Para Paula, Iluminas mi corazón, cantada por Alba Rico



Él ve en ella el camino,
La luz que invita a soñar,
Un truco que hizo el destino,
Como se unen la copa y el vino.
El juego que quiso el azar.



Él la acoge en su nido,
Siente en su boca el manjar,
Caricias de un fruto prohibido,
Le cuenta en susurro al oído
Lo que ella desea escuchar.


Ilusionas mi corazón.
Nunca pensé que pudiera amar así
Como te amo a ti, mi amor,
Como te quiero a ti, jamás. 


Y en esta historia de dos
Que no tiene escrito el final
Tú eres mi cielo, mi sol,
Tú eres mi luna, mi mar.


Ella ve en él un amigo,
Un amante que le hace volar,
Un confidente que es el testigo
De besos, de roces furtivos
Abriéndose paso en la oscuridad. 


Ella se enreda en su abrigo,
Se acerca cada vez más.
Unidos en cada latido
Le cuenta en susurro al oído

Lo que él desea escuchar.


Ilusionas mi corazón.
Nunca pensé que pudiera amar
Como te amo a ti, mi amor,
Como te quiero a ti, jamás. 


Y en esta historia de dos
Que no tiene escrito el final
Tú eres mi cielo, mi sol,

Tú eres mi luna, mi mar. 



2 comentarios:

  1. Ya verás que tus deseos de Navidad se harán realidad, jiji ~



    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Gracias por compartirla! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger