28 diciembre 2011

Propósitos para el 2012

Tengo el blog un poco abandonado ToT , pero es que entre que tengo que estudiar, ir dos veces por semanas a coger el coche a Huelva y que cuando se acerca la fecha clave estamos las tres mujeres de la casa preparando las cosas (limpiando y haciendo la comida) pues no tengo ni tiempo para mi -.- 
Pero vengo para animar un poco esto aunque sea adelantándome unos días, y como todas, tengo una lista de propósitos que espero poder cumplir, o al menos se intentará ^^

- Para empezar, me gustaría aprobar las de este cuatrimestre >.< y es que tengo 4 asignaturas que me coinciden :S (Historia de la lengua, de 2º, con Lingüística, de 1º, y Teoría de la literatura, de 2º, con Épocas y textos de la literatura española e hispanoamericana, de 1º) y ni los profesores saben para cuando cambiarnos los exámenes. Aquí incluye el práctico del coche.

- Perder peso, que todo lo que pierdo en verano lo recupero en invierno, y es que vivir con las abuelas es lo que tiene, que aunque estés a dieta se la saltan a la bartola ¬¬ , así que nada más regrese a Huelva me vuelvo a apuntar a mantenimiento ^^

- Poder aumentar mi lista de libros leídos ^^ , que tengo una larga wishlist

- Ser feliz con mi niño, que cada día lo amo más a pesar de que de vez en cuando tengamos pequeñas peleas por no pensar lo mismo.

- Aumentar mi hucha, que aunque ha aumentado bastante, aun no tengo suficiente para pegarme unas pedazos vacaciones con mi amor.

- Y una última, conocer aunque sea a una de mis amigas postales XD , que con dos de ellas ya llevo tres años carteándonos¿? o a un amigo de Madrid, gracias al cual conocí al que es mi novio ^^

Y creo que ya está, no es que sea muy larga, pero es lo principal para mi.


Gracias por leerme
Besitos ^^


0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger