11 diciembre 2011

Reseña (9): Canciones Para Paula


Título: Canciones Para Paula
Autor: Blue Jeans
Páginas: 678
ISBN: 978-84-441-4518-1
Editorial: Everest
Sinopsis: La vida de una adolescente cambia por completo de la noche a la mañana, pero con algunas consecuencias que acabarán bien y otras que acabarán más, pero a pesar de todos, sus tres mejores amigas con las que forma el grupo llamado "Sugus" permanecerán a su lado.

Opinión Personal: Ya sé que muchas veces he dicho lo mismo, pero no tiene nada que ver con libros que he leído con anterioridad, pero no por eso me ha defraudado, todo lo contrario, me ha encantado llegando a convertirse en mi libro favorito.
Desde el primer momento que lo cogí me enganchó y lo he acabo dejándome con ganas de más, ya tengo ganas de obtener ¿Sabes qué te quiero? , porque le tengo muchas ganas.
El autor escribe con una facilidad como la de hoy en día en la calle que hace que nos sintamos relacionado, ya que usa un vocabulario juvenil y las adversidades que pasar los dos protagonista de esta historia engancha tanto que no puedes parar de leer, vamos, yo soltaba el libro y ya tenía ganas de terminar lo que estaba haciendo para continuarlo.
Para algo pesado al ver que tiene 111 capítulo sin contar con el Epílogo, pero al revés, al ser los capítulos tan corto se hace más ligero y fácil de leer.



Gracias por leerme
Besitos ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger