06 enero 2012

In My Mailbox (4)


Hoy día 6, el día de los regalito de los reyes me han traído por parte de mi niño y de mis padres dos libros y que encima les tenía muchas ganas, que con el primero me quedé con ganas de más *o*

Este por parte de mi chico ^^

Título: ¿Sabes Qué Te Quiero?
Autor: Blue Jeans
Páginas: 581
ISBN: 978-84-441-4598-3
Sinopsis: La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En "¿Sabes qué te quiero?" los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans cerrar los capítulos te invitta a devorar el libro hasta llegar al punto final. (Roccío Muñoz. Juvenil Romántica)
Amor, amistad, traiciones... Engánchate a  la historia más romántica, ¡te mantendrá sin pestañear hasta el final! (Revista Súper Pop)
Leer 600 páginas  en un noche no puede ser sano. "Canciones para Paula" me hizo volver a mis años de instituto y me hizo sentir que no había nada que no se pudiera hacer.(Alice's pillow)
"Canciones para Paula" es una historia emocionante, divertida y tremendamente tierna; la prosa de Blue Jeans es adictiva, convirtiendo su obra en una aventura apasionante. ¡Me muero por leer la segunda parte! (Eloisa N. Mientras Lees)


Y este por parte de mis padres ^^

Título: Cállame con un Beso
Autor: Blue Jeans
Páginas: 614
ISBN: 978-84-441-4740-6
Sinopsis: <<Si ya no puedes vivir sin Paula, Álex y las Sugus, necesitas leerte de un tirón "Cállame con un Beso". ¡Una 3ª parte irresistible!>>. (Revista Súper Pop)
<<¡Paila es más real y la conoces más que a muchos de tus amigos de Facebook! Por fin un libro y unos personajes que hablan, sueñan y viven como tú. Lo leerás de un tirón, copiarás sus frases en tu perfil y ¡querrás matar a quien te adelante el final!>>. (Revista Bravo)
Después del final sorpresa de "¿Sabes Qué Te Quiero?", estaba ansiosa por saber más de Paula, Álex y compañía. "Cállame con un Beso" es el esperado desenlace de "Canciones para Paula", una novela que le ha robado el corazón a miles de lectores. (Rocío Muñoz, Blog Juvenil Romántica)
Con CPP regresé a los 17 años y recordé cómo era enamorarse por primera vez. Con SQTQ suspiré y me conmovió la historia de Diana y Mario. Ahora sólo deseo que CCUB me lleve al cielo.(Anabel Botella, Blog La ventana de los libros y autora de Ángeles desterrados)


Gracias por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. Y tú preguntando si había libros...jajaja espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger