08 enero 2012

Películas (3): Con Derecho a Roce

Título: Con Derecho a Roce
Director: Will Gluck
Duración: 1:49:25
Personajes: Justin Timberlake (Dylan), Mila Kunis (Jamie), Patricia Clarkson (Lorna), Jenna Elfman (Annie), Bryan Greenberg (Parker), Richard Jenkins (Mr. Harper)...
Sinopsis:  Dylan y Jeime son rechazados por sus respectivas parejas y ellos deciden empezar como una especie de juego, sexo sin sentimiento, pero ¿y si realmente están enamorados?

Opinión Personal: La empecé a ver porque quería darle una oportunidad aunque no me llamase demasiado la atención, pero en realidad me ha gustado bastante.

Tiene un principio distinto a las típicas películas románticas, quiero decir, que no tiene un bonito final que a lo largo de la trama la pareja en cuestión se vayan tropezando con pruebas ni nada de eso, ya desde el principio los protagonistas de esta película salen mal parados, pero no por ello la vida se estropeé, sino todo al contrario, Dylan encontrará un gran apoyo en su nueva amiga, con la que tiene sexo sin sentimiento, y ésta en él.

Es una película recomendable de ver que no sólo es romántica, sino que tiene algunos puntos de humor, sobre todo el personaje Jamie.




Gracias por leerme
Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Tengo que verla, me la apunto :P xD

    ResponderEliminar
  2. Ay, meencanta, ya me la he visto 2 o 3 veces, aunque lo del padre me da mucha pena porque me recuerda a mi abuela :(

    Claro,si no me arreglaba en casa no me arreglaba, y cenar en pijama no era plan jajaja

    Pero muchas gracias :3

    Por cierto el miercoles ya mando tu cartita =)!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook