29 enero 2012

Películas (8): Dragones y Mazmorras


Título: Dragones y Mazmorras
Director: Courtney Solomon
Duración: 110 minutos
Personajes: Emperatriz Savina (Thora Birch), Profion (Jeremy Irons), Ridley Freeborn (Justin Whalin), Snails (Marlon Wayans), Marina Pretensa (Zoe McLellan), Damodar (Bruce Payne), Elwood Gutworthy (Lee Arenberg), 
Sinopsis: Profion, un mago maligno está tratando de destronar a la nueva emperatriz de un legendario país donde los magos no tienen los mismo derechos que el pueblo. Ella recluta aun grupo de aventureros que deben de encontrar la Barra del Control del Dragón. Pero el mago también encargará a sus ayudantes encontrar dicha Barra.


Opinión Personal: En realidad hace años que la vi, pero ayer la echaron en la primera y no pude resistir en volver a verla, me encanta cada vez que la veo, pero hace ya unos años que no la veía y no me importaría volver a verla.
La película te transporta a un mundo lleno de fantasía donde nos encontramos a humanos, magos, enanos, elfos y otros seres mágicos, sin contar con los dragones.
Desde que empieza hasta que termina te deja con la intriga por saber lo que pasa, aunque como en todas las películas, eso también por culpa de la banda sonora que le ponen XD , pero igual está genial.






Gracias por leerme
Besitos ^^ 



1 comentario:

  1. Mítica, me encanta.
    Piensa que tengo una edad y me crié con la serie de la tele de dibujos.
    Me encanta D&D!!!
    Besos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger