04 enero 2012

Reseña (11): Crescendo


Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Edicines B, Grupo Z
Páginas: 408
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padree la acosan de manera recurrente. A medida que Nora sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión Personal: Todo lo que puedo decir es que me ha encantado casi desde el principio hasta el final.
El libro empieza algo sosete, pero esto es en casi todos, pero según se va avanzando en la lectura te va dejando con la intriga página tras página, o al menos a mi me ha pasado eso. 
Si digo la verdad, no me acuerdo de lo que ocurría en Hush Hush :s así que no puedo compararlo, pero si que puedo decir que el libro a mi me has fascinado muchísimo.
Está tan bien detallado todo, manteniendo oculto lo que tenía que permanecer oculto que no podía soltar el libro por saber como acababa. 
Yo nunca pensé que podría odiar tanto a algún personaje, pero con Crescendo me he dado cuenta de que si. Empecé a odiar a Marcie y a Patch tanto tanto que me entraban ganas de dejar de leer, pero como me tenía tan intrigada no pude y menos mal, porque me ha encantado.

El libro a pesar de tener 408 páginas es bastante ligero de leer, los capítulos no llegan a ser largo pero tampoco poco, está en su justa medida.


Gracias por leerme
Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado mucho :D Ya sabes si quieres otro (y lo tengo) te lo presto encantada ;D

    ResponderEliminar
  2. Sí que te lo has leído rápido xD Qué velocidad!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ^^ A ver qué tal está Silencio.
    Te sigo y te he afiliado :)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger