29 enero 2012

Reseña (14): Isla de Nam


Título: Isla de Nam
Autor: Pilar Alberdi
Páginas: 74
ISBN: 978-84-9991-323-0
Sinopsis: En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
- ¡Escuchad, escuchad! Gente de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader de Venecia.

Opinión Personal: He de confesar que al principio no me gustó, y así ha sido hasta llegar casi al final (a pesar de ser un libro tan fino), pero realmente tiene un final totalmente inesperado y bonito, al fin y al cabo.
La historia comienza con las mismas palabras con las que acaba, y a partir de ahí el mercader cuenta su relación con la amada y lo que le deparó su tío, Tomaso Daltieri.


Gracias por leerme
Besitos ^^

3 comentarios:

  1. A mi me gustó en el sentido de que la autora utiliza la prosa poética como nadie, aunque la idea es bastante repetitiva y luego lo salva con el final, eso si que es cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Curioso. es la primera opinión negativa que veo sobre este libro y, aún así, le das un 5 por el final.
    Me parece estupendo, no te has dejado llevar por la corriente de buenas opiniones, y eso es muy difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece estupendo! Yo hoy dije que no me gustaban los animales esos que a todo el mundo emocionan. Además, si te fijas, muchas veces sólo hace falta que alguien señale algo que no le gustó para que otros que tal vez ya lo pensaban se atrevan.
    Y con todo me intrigaste con el final.
    Desde luego, me ha gustado.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook