17 febrero 2012

Películas (11): Cartero del Cielo



Título: Cartero del Cielo
Duración: 120 minutos
Personajes: Shin Jae Joon / Yuu (Kim Jae Joong), Jo Ha Na / Saki(Han Hyo Joo), Choi Geun Bae (Shin Goo), Lee Moon Gyo (Kim Chang Wan)
Sinopsis: Yuu es un joven empresario engreído que tiene un accidente y queda en coma. Para recompensar sus males es mandado como cartero del cielo y ayudar a las personas que sufren por un fallecido a seguir adelante. Lo que no se esperaría que acabara enamorándose de una de esas personas, Saki.

Opinión Personal: Como ya dije con anterioridad, soy de las personas que le da igual el idioma que si me gusta la veo, y me da lo mismo si es con subtítulo, si me gusta no me privo.

No sé si serán todos los doramas, pero este es el tercero que veo y como en los otros dos he terminado llorando como una magdalena.

La trama comienza con el encuentro de ambos protagonista cuando Saki acaba de echar una carta al buzón. Al principio Yuu le dice que es un fantasma pero no le cree hasta que se da cuenta de que ayuda a otros o cuando es demasiado tarde, empieza a hacerse invisible a sus ojos.
Pero lo bonito es el reencuentro de ambos, aunque no de la manera que nos esperamos, pero igual de bonito y conmovedor.

Aunque un vídeo lo tuve que ver sin voz (es subtitulado y dividido en varias partes) igualmente me ha gustado y mucho, es una película que si se está sensible te hará llorar, aunque no hace falta estarlo para ello, es muy bonita, a mi desde luego me ha encantado.


0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger