04 febrero 2012

Películas (9): Una pequeña cosa llamada amor


Título: Una pequeña cosa llamada amor
Director: Puttipong Pormasaka Na-Sakonnakorn y Wasin Pokpong
Duración: 118 minutos 
Personajes: Nam (Fern Pimchanok), P'Chon (Mario Maurer), Profesora Inn (Sudarat Budtporm), Top (Acharanat Ariyaritwkol)
Sinopsis: Nam y sus amigas son chicas poco agraciadas que entran en un nuevo colegio mixto. Allí Nam se enamorará por primera vez de P'Chon, el chico por el que suspira todas las chicas del colegio. Nam sigue los consejos de libros sobre amor y se esfuerza por mejorar en los estudios para conseguir que P'Chon se fije en ella.


Opinión Personal: No soy de ver películas que no sean españolas (muy pocas) o americanas, pero si historia me pareció tan bonito que pude resistirme y la verdad es que no me arrepiento, aunque para chicas sensibles esta películas os hará llorar en más de una ocasión, pero también reír.


La historia comienza con el encuentro de los dos protagonista, Nam en ese momento recibe un flechazo pero piensa, o eso es lo que él demuestra, que no siente nada por ella. A partir de ahí nuestra protagonista hará de todo, como cambiar su color de piel (es morena) hasta aplicarse más en los estudios para llegar a ser la primera para que P'Chon se fija en ella. Pero cuando lo esta consiguiendo aparece otro chico por medio y encima es amigo de P'Chon y tienen la regla de no enamorarse de la misma chica. 


Toda la trama transcurre en tailandia, por lo que allí ser la primera de la clase está mejor visto que si se repite, que es algo deshonroso, osea, que está muy mal visto.


En esta película vemos todo lo que es capaz de hacer una chica por lograr el amor de su enamorado, pero merece la pena derramar tantas lágrimas para ver un final tan espectacular y es que acaba de una manera tan bonita que nunca se había visto antes y que nadie se podría imaginar.


La única pega que le pongo es que tiene que verse en su lengua original con subtítulo, pero por lo demás es una película recomendadísima que a mi sin duda me ha fascinado. 






Gracias por leerme
Besitos ^^



2 comentarios:

  1. Pues no la he visto, la tengo por una película entretenida, para pasar la tarde. Me ha sorprendido la nota que le das.
    Ya te contaré cuando la vea..
    Besos

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook