25 febrero 2012

Películas (12): La mujer de negro.

Título: La mujer de negro
Duración: 95 minutos
Director: James Watkins
Personajes: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley
Sinopsis: Un joven abogado londinense ha de encargarse, en el pequeño pueblo de Crythin Gifford, de asuntos legales relacionados con el propietario fallecido de una casa conocida en dicho pueblo por aquello que la habita, el espectro de una mujer vestida enteramente de negro; quien posee un pasado inquietante que será descubierto por el joven abogado, el cual pondrá en peligro su vida y la de su hijo.

Opinión personal: Aunque las otras dos participantes de este blog no estén de acuerdo conmigo, para mí la película es sólo inquietante, no llega a asustar tanto como otras que sí, lo reconozco, me han llegado a asustar durante días después del visionado de la película. Ésta en concreto posee algunos momentos

en los que sí te asustarás, sin embargo, en mi opinión, son debido en su mayor parte al sonido tan elevado que ponen en esas escenas, sin embargo, la trama de la película no es tan escalofriante como las de otras del género; sin embargo, esto no quita que la película no esté entretenida y sea digna de verse.
Por otra parte hay que señalar el gran papel de Daniel Radcliffe, que ha sabido demostrar que, aunque se le conozca en todo el mundo por haber interpretado a Harry Potter, ha sabido encarnar a un abogado, papel totalmente distinto al que le ha dado la fama.
Por todo eso, mi nota de la película es la siguiente:


Gracias por leerme y hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Pues tienes la misma opinión que mis cuñadas. Dicen que tiene un par de sobresaltos, pero nada más. Yo sinceramente, estoy deseando verla, me encanta Radcliffe desde que lo vi tan pequeñito en David Copperfield. Creo que es un gran avance en su carrera salir del papel de Harry Potter, y esta película, creo que le abrirá muchísimas puertas en el mundo del cine.

    La veré sin duda y espero que sea en esta semana.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook