11 febrero 2012

Primeros Premios

Que sorpresa me han dado después de una tarde de estudio, que conectarme y concederme tres premios juntos, y es que no los esperaba O.o 

Todos premios me los ha concedido Kisses of fire
GRACIAS!!! ^^


Este premio viene con unas preguntas

¿Cuál es tu idea de PLUR?
Algo bonito perdido o desconocido por las personas.

Escribe una frase sobre el respeto:
El respeto debe ser mutuo.

Si ves alguna injusticia ¿Qué haces?
No voy a mentir, en realidad aunque me parece algo que me saca de mis casillas no intervendría ya que soy muy tímida, demasiado.

¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Una persona que lucha por los demás como lucharía por si mismo.

Otorgáselo a 8 personitas PLUR:



Reglas:

-Publicar entrada en el blog.

-poner Link del blog que te lo ha otorgado.

-Compartir una frase que te guste y decir porque.
Para gusto los colores
¿Porque?
Porque por muy parecido que seas a otra persona, siempre algo que os diferencia

-Premia a 8 amigos y avisarles
Los mismo que en el premio anterior



-Agradecer a la persona que te lo envió:
Me lo ha otorgado Laura Fernando, éste y los dos anteriores, y es que es algo que no me esperaba, sabía que me seguía pero no que me leyera tan seguido.
¡¡¡Muchas gracias!!!

-Responder a unas simples preguntas:

¿Cual es tu mayor sueño por lograr?
Ser una buena crítica

¿Que esperas de este 2012?
Sacarme este curso a la primera >.< y que mi blog aumente

¿Cual es tu mayor tesoro?
Los libros, es algo que me encanta a parte de mi chico a quien tanto amo

-Enviárselo a 8 personas:
Las misma que en los dos premios anteriores

3 comentarios:

  1. ¡¡Guapísima!! ¡Miiiiiiil gracias por los premios! Te lo agradezco enormemente, aunque yo no soy de off-topic para estas cosas, pero me hace muchísima ilusión que la gente de este tipo de premios al blog. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracis! ahora mismo voy a hacer la entrada. Aunque yo creo que tardaré en dar los 8 premios :(

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo premios, y gracias por otorgarmelos, los pongo pronto en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger