In My Mailbox (7)

3:00 p. m.

Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Edición: Luna Roja
Páginas: 336
ISBN: 978-84-246-4096-5
Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda... con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentidos, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Edición: Luna Roja
Páginas: 235
ISBN: 978-84-246-4170-2
Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de lal iz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.





Gracias por leerme
Besitos =3

2 comentarios:

  1. Forgotten me recuerda muchísimo a la película de "50 primeras citas" donde la protagonista era Drew Barrymore y cada vez que se dormía, olvidaba el día anterior, no teniendo recuerdos.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Espero que los disfrutes muchísimo! Yo he leído los dos y son bastante entretenidos. Me gustó más Quantic Love que Forgotten pero ambos estan bastante bien =)

    Muchos besitos guapi! =P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.