02 marzo 2012

Películas (13): Chronicle.

Título: Chronicle.
Director: Josh Trank.Duración: 85 minutos
Personajes: Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood.
Sinopsis: Chronicle nos cuenta la vida de tres chicos que, tras entrar en contacto con una sustancia misteriosa en un bosque, empiezan a desarrollar poderes que les van a permitir llevar a cabo una vida distinta a los demás. Unos poderes que van a permitir que puedan hacer cosas que nadie ha hecho jamás en la historia de la humanidad. Estos poderes, además, van a complicar sus vidas cuando los problemas personales y familiares entran en contacto con esta nueva manera de vivir.
Opinión personal: Personalmente, iba con unas expectativas muy altas al cine y no me ha defraudado.
Los trailers que he visto por la red habían creado en mí una imagen de una película de acción muy interesante, pues este tipo de películas son mis favoritas. Al comienzo de la película se nos presentan a los personajes y vemos que, socialmente, son muy diferentes. Tras esto, observamos como se desarrolla la historia principal, que gira en torno a los extraordinarios poderes que han desarrollado estos tres chicos. 
La trama comienza a ponerse muy interesante cuando vemos cómo usan sus poderes y cómo son capaces de hacer cosas que nadie ha hecho jamás; sin embargo, las cosas comienzan a torcerse al comenzar a usar dichos poderes de una manera incorrecta. Es entonces cuando la trama nos va a "enganchar" para saber cómo va a acabar todo.
El único contra que veo en la película es su final, tal y como ocurrió con "La mujer de negro". En este caso, el final de la película, en mi opinión, es un poco forzado, pero, pensándolo fríamente, creo que no podía haber otro.
En conclusión: película muy buena que recomiendo para ver en el cine.
Aquí mi puntuación:

Gracias por leerme y hasta la próxima. 

3 comentarios:

  1. Yo aún sigo sopesando si me ha gustado o no XD , es que hay partes que si, pero luego otras que no, además, que la actitud de unos de ellos se le veía venir :S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo unas ganas locas de verla, aunque me temo que es una de esas que dices "mucho ruido y pocas nueces".

    ResponderEliminar
  3. Me da un cierto aire a Skyline, sinceramente... No me convence del todo verla, aunque esos de los poderes y el trailer pinta genial... Pero no sería capaz de gastarme el dinero por verla, prefiero hacerlo en casa ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger