10 marzo 2012

Películas (14): Moulin Rouge

Título: Moulin Rouge
Duración: 2:02:35
Director: Baz Luhrmann
Personajes: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizam, Jim Broadbent...
Sinopsis: Christian viaja a París conquistado por la revolución de Bohemia. Allí se ve metido, sin quererlo, en un grupo de teatro y gracias a ellos conoce a Satine, la estrella de Moulin Rouge.
Satine se ve en medio de  Christina, un joven escritor, y un obsesionado duque, quien le da la oportunidad de convertirla en una actriz. Pero el duque hará cualquier cosa para que no pueda estar con su amado, a pesar de que luchan para salir adelante.

Opinión Personal: La verdad es que hacía años que no veía esta película, y ya la echaba de menos porque me parece una película que lo abarca todo, amor, humor, misterio, e incluso, drama.
Los personajes que encarnar los papeles principales son maravillosos. A mi parecer una magnífica pareja en el cine.

Vi a Ewan McGregor en otros papeles y ni se me pasó por la cabeza que pudiera cantar tan bien y que tuviera esa potencial voz que no me dejaba distraerme mientras cantaba, y lo mismo me pasó con Nicole Kidman, me encantan.

El escenario, en gran parte, es el teatro y la habitación de Christian, eso son los dos lugares predominantes de la trama y  donde se desarrolla todo, sobre todo en el teatro.

Es una película que debería ver todo el mundo, ya que no es típico musical que no tiene trama ninguna, todo lo contrario a esta,, donde todo tiene un por qué.


2 comentarios:

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger