23 abril 2012

Premio Amante Literario

Ayer me dieron una sorpresa,  pues ¿Quién me diría a mi me fuesen a dar un premio? Que es lo que me encontré al meterme en blog y es que Aleya de Cazadoras de Libros me ha otorgado el premio Amante Literario.


¿Por qué amas leer? Pues porque es algo que me ayuda a relajarme y olvidarme de mi vida rutinaria.

Otorga el premio a los blog que quieras:

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
En realidad en blogger tengo Aniik18, pero con lo de +Google me aparece Ana Ramírez (mi nombre y mi primer Apellido). Me puse Aniik porque es mi nomber tuneado y que es un nombre tan común que un simple Ana ya está cogido en las redes y el 18 porque es mi día de nacimiento y mi número favorito.

¿Cuál es tu canción favorita?
En realidad nunca me lo he planteado, yo soy como el viento, lo mismo escucho canciones en español, que en inglés, lo mismo pop que baladas, pero una canción que me ha gustado mucho mucho es Talking to the moon de Bruno Mars, creo que se ha convertido en mi cantante favorito.

Cuanto te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Que está buenísimo, pero que tiene muchísimos kilocalorías (si, soy de las que miran eso XD)

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?
Yo diría  que normal tirando a grande, un 39-40, a veces hasta un 38, depende del zapato y del fabricante.

¿Quieres a alguien?
Si, de mi novio, a mi familia, a mis amigos (los que aún no me han fallado y espero que no lo hagan nunca, hablo también por mis amigas postales, que aunque no os conozca os quiero ya, que después tanto años es difícil que no os quiera).

¿Con tu blog te identificas? 
Hombre, si no me identificara no lo tendría XD

¿Te ha puesto feliz este premio?
Obviamente, ya que al recibir estos premio veo que hay gente que me leen y eso me anima a seguir adelante.

¿Te gusta el instituto?
Uff, pregunta difícil, esa no fue mi mejor época, la verdad es que para nada ha gustado, prefiero la universidad, me siento más yo, que puedo ser yo misma.

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Al igual que Aleya, soy algo especial para las comidas, así que raro sería que algo me gustase y que comiese. 

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
Aunque he llegado sobresaliente (en 2º de bachillerato nada más), soy más de notables y suficiente, depende  de la época suelo sacar más notables o suficiente, aunque los suspensos también abundan XD


Gracias Aleya una vez más, me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio ^^

Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! ¡y muchas gracias por acordarte de mi!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de q te haya hecho ilusión! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!
    El 18 también es uno de mis números favoritos jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger