16 abril 2012

Premio Liebster Blog

Antes que nada, gracias a mi amiga María del blog Ex Libri por otorgarme este premio que me ha hecho que se me escapara una sonrisa de mis labios por acordarte de mi ^^ MIL GRACIAS!!


El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:

1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó. 
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio. 
3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos. 


MIS 5 BLOGS FAVORITOS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES SON:




Gracias por leerme
Besitos =3


3 comentarios:

  1. Gracias wapa por le premio! Me hace mucha ilu!
    Felicidades a ti tb! :)

    BEsitos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger