24 abril 2012

Reseñas (27): Forgotten


Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick

Editorial: La Galera

Edición: Luna Roja
Páginas: 336
ISBN: 978-84-246-4096-5

Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda... con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentidos, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión Personal: Para seros sincera, aunque le tenía expectativas  muy altas pensé que me defraudaría, pero me equivoqué totalmente, las ha superado y con creces.

El libro comienza con las notas que se deja nuestra protagonista por las noches, y ya en el  primer o segundo capítulo aparece ese chico misterioso que lo ve todos los días pero que nunca aparece en su futuro (cuando me enteré del por qué se me pusieron los pelos de punta).

A parte de eso de que la memoria se le formatee a las 4:33 una se puede sentir identificada con la protagonista por todo eso de luchar día día por salir bien de las clases y de los aires de superioridad de algunos compañeros (incluso en la universidad hay algunos que se creen mejor que otros) y esas peleas de largos días o meses de enfados con tu amiga.

A mi desde luego me ha enganchado de tal manera que no pude dejar de leer y cuando lo acabé me sorprendió que me hubiese quedado hasta las 2:30 , y eso que al día siguiente tenía que levantarme a las sietes, pero no me importó porque el libro me fascinó de tal manera que pude dormir feliz.


Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. Me recuerda a la peli "50 primeras citas", tiene pinta de ser muy bonito.

    Lo de quedarse hasta las tantas.... típico cuando te encanta un libro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo en casa pero no me espero mucho de el aunque todos los blogs lo ponen por las nubes^_^

    ResponderEliminar
  3. Buff lo tengo pendiente en casa. La verdad es que yo creo que me va a gustar pero quitando tu reseña, casi todas las que he leído lo ponen flojillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya con la portada me atrajo xD.
    Intentaré encontrarlo para leérmelo, además de uqe ya estoy terminando mis libros que tengo en mi casa :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que más me gustó fue el final (el último día de clase) hahaha. Me hizo mucha gracia, está tan monnnnnnnnna *o*

    Un beso =P

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger