16 abril 2012

Reseñas (25): Rendición


Título: Rendición
Autor: McKinney Meagan
Editorial: Nefer
Páginas: 352
ISBN: 9788492415090
Sinopsis: Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella lady Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar. 
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar. El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma. Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene cautiva y que le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.



Opinión Personal: A pesar de que hace por lo menos tres años que lo leí, no he podido evitar dejar una reseña de este maravilloso libro que me enganchó desde el primer momento.

El libro comienza donde dos hermanas se ven en la obligación de huir, pero una de ellas no lo consigue y la otra es salvada por quien debería ser su verdugo. Esta joven es la princesa de Escocia, así que en un abrir y cerrar de ojos pasa de ser la persona más rica a la más pobre, pero aún así está con vida.

Se ve en la necesidad de robar para sobrevivir, pero un día, quien planeó su destrono la encuentra, pero ella no estará sola, sin saberlo alguien en su vida se ha colado que a la vez que es su enemigo será su amante.

Es una historia preciosa, donde se muestra como una chiquilla de la noche a la mañana se ve en la necesidad de madurar y marcharse de su amado reino, pero no todo será desgracia, en ese nuevo mundo conocerá a alguien muy especial.

A pesar de sus 352 páginas, es un libro muy ameno y donde se describe a la perfección a los personajes principales así como el paisaje, de tal forma que lo puedes divisar a la perfección.

Es un libro que recomiendo al 100% que contiene una historia a la vez que intensa muy bonita.


Gracias por leerme
Besitos =3


1 comentario:

  1. Buena reseña, sobre todo teniendo en cuenta de que hace bastante tiempo que lo leíste. Yo suelo olvidar casi todo, menos mal que tengo los libros para volver a echarles un vistazo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger