15 mayo 2012

Novedades


Versátil nos trae:



Fecha de publicación: 4 junio 2012
Temática: Fantasía
Páginas: 528
PVP: 21,90€
ISBN: 9788492929627 
Sinopsis: Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más. Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca...


Fecha de publicación: 4 junio 2012
Temática: Versátil Juvenil/ Romántica
Páginas: 304 
PVP: 16,90 €
ISBN: 9788492929658
Sinopsis: Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se vadefinitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…





De la mano de la editorial La Galera, vuelve Yo, Elvis Riboldi y el restaurante chino, y es que a sólo un mes de su publicación ha enganchado a lectores jóvenes y no tan jóvenes que se han vito obligados a sacar una segunda edición.


Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. el de tiramisu al ron me llama mucho la atención!! gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Los que más me gustaría leer son "Tiramisú al ron" y "Confesiones de una...."

    ResponderEliminar
  3. los que mejor pinta tienen son tiramisú de ron y confesiones de una tripe shot betty.
    Tengo un sorteo activo en mi blog, si quieres pasarte...
    un besito^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger