05 mayo 2012

Premios

Esta semana no ha sido más que alegrías. Primero el lunes Alyena del blog Cazadora de libros, el martes La Mujer o MAD del blog Ex Libri y hoy mismo  por Rikanna del blog Paranoia Rikanna. La verdad es que una nunca deja de alegrarse al meterse en el blog y saber que le han concedido premios, así que aquí les digo que ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS TRES! Habéis hecho que se me escape una sonrisilla.

Alyena (Cazadora de libros) y Rikanna (Paranoia Rikanna) me han nominado a "Tu blog me inspira" , eso es un alago, al menos para mi ^^

Quien recibe este premio deberá nombras cinco costumbres extrañas y nombrar a la persona que se lo ha otorgado con link directo a su blog y nominar a quince personas son sus respectivos link avisarlos del premio.

1. Al acostarme tengo que hacerlo boca abajo, si no no duermo, aunque luego me de la vuelta. 
2. No soy capaz de dormir en verano si no me tapo los pies, no me gusta dormir con los pies descubierto.
3. Antes de salir a la calle me vuelvo a ver si tengo todo guardado por si me falta algo.
4. Odio que me llamen cada dos por tres cuando estoy leyendo.
5. No puedo salir a la calle sin una botella de agua.

Pero no puedo decir un sólo blog, ya que cada uno de ellos me inspira en alguna cosa, así que yo le concedo este premio a todos los blogs ^^



Y La Mujer o MAD del blog Ex Libri  me ha otorgado el premio de "el buen seguidor". 


Como la gran mayoría de los premios, éste también tiene unos normas.
- Responder las preguntas de quien te nomina.
- Tienes que hacer 11 preguntas.
- Debes nominar a 11 personas.

Empecemos con las preguntas entonces:
1. ¿Cuál es tu director de cine favorito?
Pues la verdad es que ni idea de los directores, yo sólo me fijo en los actores y en la película en si, no en quien la dirige XD , así que no tengo ningún director favorito.
Bueno, miento, hay sólo uno, Tim Burton, me encata sus películas y si encima sale Johnny Depp aún más XD

2. ¿Cual es tu libro favorito?
Uff, difícil elegir sólo uno, pero te diré los que destaco:
La saga Harry Potter (obvio) y de ahí mi favorito es El prisionero de Azkaban, me encanta Sirius Black XD . La rosa de plata y Rendición.

3. ¿Cuál es la mejor sorpresa que te han dado?
Me acabas de coger con la mente en blanco, ahora mismo no sé, la verdad. Bueno sii, mi novio para nuestro primer san valentín me regaló un joyero con una espejo en fondo y un pequeño cuento y en final decía (sin aún abrir el joyero y sin saber que había un espejo) que la persona que salía ahí era la persona que amaba. La verdad es que fue muy bonito ^^

4. ¿Echas de menos a alguien en especial?
No es una persona, es un perro, Toby, murió el 14 de noviembre de hace dos años, este año hará tres, y aún lo sigo echando mucho de menos y más cuando pienso en él.
Pero también a mi novio cuando no lo tengo conmigo, él es de Bonares y yo vivo en Lepe así que hay fin de semanas que no nos vemos, ahora nos vemos más porque estudiamos juntos, pero antes llegamos a estar un mes y dos semanas sin vernos por los exámenes y porque teníamos que estudiar para la selectividad.

5. ¿Qué prefieres, cine o series?
Pues en realidad me gustan los dos, pero creo que me quedo con el cine, tanto en casa como en el propio cine, pero más cuando es en casa en la camita comiendo palomitas junto a Pedro ^^ , aunque más de una vez él se ha quedado dormido ¬¬ , pero bueno, él es muy dormilón jajaja

6. ¿Cuál es tu estación favorita?
Yo diría que el verano, me encanta la playa y no tener que estar con varias capas de ropas encima XD o más bien primavera, que ni hace frío pero tampoco calor.

7. ¿Cuál es tu mayor fobia?
Yo creo que es más asco que fobia, pero a las arañas, no puedo evitarlo, es ver uno y chillar como una loca y a la soledad, me da miedo a quedarse sola.
Pues yo la muerte creo que la tengo asumida, es algo a lo que todo el mundo llegará, aunque contra más tarde mejor, claro. Quizás cuando ya tengo unos añitos más me dará miedo, pero momento sólo me preocupa mi presente.

8. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog?
Pues me aburría por la redes sociales (para variar) y empecé a ver blog donde daban su opinión de los libros y me gustó esa idea.
Yo creo que se puede decir que no es por los libros gratis (una se pensó que me lo hice por eso), pero si fuese por eso me aprovecharía, pero como ves no, sé que La Galera me los mandaría, pero no me gusta aprovecharme, me da cosa, será que soy tonta pero soy así, no me gusta aprovecharme de nadie :S 

9. ¿Prefieres el sol o la lluvia?
Pues depende, si estoy en casa me gusta escuchar la lluvia caer, ojo, no las tormentas, eso me acojona ToT , pero si la lluvia. Cuando estoy en la calle el sol, obvio jaja

10. ¿Playa o piscina?
 Playa sin dudarlo, me encanta!!!

11. ¿Cuál es tu animal favorito?
Aunque en mi casa hay muchos perros, el gato, no sé siempre me han gustado los felinos, desde bien pequeñita ^^ , creo que es porque soy igual de mimosa que esos animalillos jajaja


Mis 11 preguntas son:
1. ¿Cómo te metiste en el mundo de la lectura?
2. ¿Casa en el campo o en la playa?
3. ¿Dónde sueles veranear?
4. ¿Qué opinas de las películas basadas en libros?
5. ¿Te gustan las películas de miedo?
6. ¿Cuál es tu complejo?
7. Algo bueno de ti.
8. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
9. ¿Conoces algún/a bloggero/a en persona?
10. ¿Eres más de facebook o de tuenti?
11. ¿Twitteas todo lo que haces y piensas?


Y mi nominados son:
 Su pudiese también me gustaría otorgarle este premio a la persona que me lo ha otorgado a mi: Ex Libri 
Y lo siento mucho, pero no puedo concederle a nadie más este premio, ya que he nominado a los que han dado señales de vida.


Gracias por los premios a las personas que me lo han otorgado y por leerme 
Besos =3

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! me alegra q te haga ilusión. A mi tb me pasa lo de los pies en varano, jaja. Somos iguales de raritas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete de verdad. Por cierto, eso del joyero... me suena un poco... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, fue la idea que tu le diste y me gustó muchísimo ^^

      Eliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger