20 junio 2012

Concurso Buenos Días Princesa

Sé que no me paso por ningún blog, pero es que tengo todas las entradas programadas, menos esta, pero todas, incluso la de mañana y de los próximos días será todas programadas, o si no no habrá entradas. Como muchos de ustedes estoy en época de exámenes y por ello voy a estar del pueblo a la capital y por las tarde será hora de estudio, pero una vez acabe los exámenes prometo pasarme más seguido por vuestro blog, pero ahora mismo no puedo y si lo hago leo y no comento porque no quiero perder mucho tiempo en otras cosas cuando tengo los exámenes encima. Estaré así hasta finales de la primera semana de julio.


Por otro lado, vengo a anunciaros un sorteo organizado por Titania de Noches Blancas ¿y qué sortea? Pues el nuevo ejemplar de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!


Sólo tenéis que seguir tres requisitos:
 - Ser seguidor de su blog
- Llevarse el banner al blog
- Hacer una entrada en el blog.

Tenéis hasta el 11 de Julio.

3 comentarios:

  1. Yo también me he de apuntar!!!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. suerte en los examenes y gracias por la info!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a participar, pero ya lo tengo, así que le dejo mi oportunidad a otra persona :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger