07 junio 2012

Feliz Cumpleaños!

Primero que nada quiero pediros perdón por la entrada del lunes, no sé que pasó con las imágenes, cuando las colgué se veían bien, pero ahora lo intentaré solucionar. 
Y perdón también por abandonaros ayer, pero estaba de un lado para otro y no he podido coger el ordenador, así que lo siento mucho.

Y ahora vamos a la entrada de hoy que es nada más y nada menos que...
 Hoy quiero desearte un día fantástico junto a los tuyos lleno de felicidad, pero que esa felicidad te dura para siempre.

Aunque aún no te conozca en persona has llegado a ser alguien especial, y quiero que sepas que aunque ha distancia, siempre estaré ahí para lo que necesites, ya sea por msn, por twitter, por tuenti o por carta, siempre estaré ahí para escucharte.

Que hoy te sea un día especial!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA !!


4 comentarios:

  1. Oiiix >.< Gracias por este detalle *____* Sabes que tu también me tienes para lo que sea :D Un besazo y gracias otra vez :3 <33333

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Cuanta gente cumple por este tiempo ¿no? yo ya estoy haciendo la cuenta atrás, ya que me quedan 9 días escasos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Cris ;) Aunque ya la he felicitado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger