09 junio 2012

Lectura Conjuta: OBLIVION

Hoy vengo con una lectura conjunta organizada con La Mujer o MAD, del blog Ex Libri, ya que ambas teníamos ganas de leer este libro y vimos una oportunidad de leer el mismo libro a la par. ¿Qué mejor forma que hacerlo mediante una lectura conjunta? Ya lo hemos ido diciendo por twitter y ya somos cuatro personas, así que ¿a qué esperáis?
La lectura comenzará a partir del 7 de Julio, así que os damos un mes por si decidís apuntarse o por si tenéis que haceros con el libro. 



Participantes:

¿Os animáis?


Gracias por leerme
Besos =3

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo ahora mismo me llevo el banner al blog y le hago una entrada =)

    Muchos besitos y animo a la gente a que se apunte =D

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque me lo leí hace un par de semanas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apúntame de todas formas, haha. Que si no me lo envían al final, me lo compraré o lo sacaré de la biblioteca o algo ^-^`

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, que ya tengo el libro y llego a tiempo ^.^
    Ya he puesto el banner y la entrada en mi blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisarme de esta lectura conjunta, la verdad es que tenia ganas de participar en una pero siempre que veía una o ya me había leído el libro o no lo tenia pero esta me viene de perlas porque lo tengo pero aun no lo he leído así que me apunto :D

    ¡Que ganas de que empiece ya para leer el libro!

    Te sigo :)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger