12 junio 2012

Hablando de Libros (8)

Hoy miércoles volvemos una vez más con las comparaciones de libros. Sin embargo, cada vez me cuesta más, pues ya no sé que libros comentar que yo haya leído, ya que no quiero meter libros que no pueda dar mi opinión.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO VS EL DIABLO PUEDE LLORAR


El diablo puede llorar: Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. 

Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.






Entrevista con el vampiro:<<-Pero ¿cuánta cinta tienes?- preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida?

- Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo. ¿No le parece?
- Sumamente justo- contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.>>


¿Por qué hablo de dos libros totalmente distinto? Pues porque aunque sean de temáticas distintas (EDPL va de dioses, mientras que ECEV va de vampiros) son dos sagas bastantes largas que no guarda relación un libro con otro aunque algunos personajes coincidan.

Yo sólo he leído un libro de cada, pero si el resto de la saga de Anne Rice esté dividida como el primero, tengo claro desde ya que no seguiré la saga, pues el libro está dividido en cuatro partes sin capítulos y la primera parte es la mitad o más de la mitad del libro, por lo que se hace un libro demasiado pesado y que apenas tiene diálogo para que se haga una lectura ligera.

En cambio, la saga de Sherrilyn Kenyon se dividide en capítulos con bastante diálogos, lo que le convierte en una lectura ligera. Además, nos encontramos con escenas algo picantes, eróticas, es decir, sexo y algo bruto aunque creo recordar que en dos ocasiones, pero eso, a lo bruto.

También decir, que ya estoy cansada un poco del fenómeno vampírico, que tanto han explotado, y que para haberme leído un libro sobre dioses me ha gustado mucho, así que la primera saga que nombro seguramente la continuaré sin orden aparente.


Gracias por leerme
Besos =3 

3 comentarios:

  1. Solo he leido el de Rice...que hace tres años me lei todos los de vampiros menos el de Pandora.
    Y la verdad es que al final se me hicieron pesados xDD.
    Pero si que me gusta mucho mas que la peli aunque salga Brad Pitt xDDDÇ

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno y tampoco tengo intencion, no me llaman para nada.)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguno. estoy con la saga de Kenyon pero todavia no he llegado a ese, es q son tantos, jajaa. La saga de Kenyon me eencanta!

    besos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger