29 junio 2012

Música (17): Sherlock, de Shinee

Tras pensar, ya que ahora mismo no hay música que me identifique ni me guste, sólo pienso en una cosa y es que pueda disfrutar de mi verano, aunque no mucho, pero bueno, al menos no me tocaría madrugar jajaja

No sé porque, pero por la noche del fin de pasado me lo pasé escuchando este tipo de música, será por su ritmo marchoso, porque lo que se decir de entender algo no entiendo NADA pero no sé, me gusta el ritmo jaja y aunque yo escuché a Mr Simple, vengo con Shinee, un grupo que me gusta mucho ^^


Sherlock - Shinee



Gracias por leerme
Besos =3

1 comentario:

  1. Uy los conozco!!!
    Mi hermana está super enganchadísima y me metió hace un par de semanas música suya jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger