Peliculas (21): Pesadilla antes de Navidad

1:34 p. m.
Título: Pesadilla antes de Navidad
Director: Tim Burtons
Duración: 1:08:34
Sinopsis: Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre la Navidad quedando prendado de ella, Sin embargo, su visión de la Navidad es contraria a dicha festividad, llegando a secuestrar a Santa Claus. Pero Sally se da cuenta del error que comete.

Opinión Personal: Desde que la vi anunciar por primera vez me llamó está película y cada vez que puedo la veo o escucho sus canciones.

Tim Burtons es mi director de cine favorito, y me he tragado casi todas sus películas. Me encanta el toque gótico que le da a todas sus películas, ya lo vimos todos en su versión de Alicia en el país de las maravillas

Las películas musicales son mi perdición y es que esta película no es sólo un musical, sino un musical a lo siniestros, ya que la trama se centra en volver una festividad alegre como es la Navidad en algo macabro, donde los juguetes en vez de hacer felices a los niños les asusta.

Los personajes son de animación y ambientado en la festividad de Halloween, con muertos, brujas, cementerios, esqueletos... aunque también hay nos encontramos con Santa Claus y niños y adultos vivos.

Para mi es una película excelente y que nunca me cansaré de verla.



Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. esta pelicula me encanta!!! es diferente :)

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los musicales y Tim Burton y es una de mis pelis favoritas también :)

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima, me encanta ^_^
    Y me encanta Tim Burton, hoy he visto Batman Returns ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tim Burton es mi ídolo, he visto todas sus películas y aunque hay una que es un bodrio (para mi gusto) puedo decir que esta es de las mejores sin duda alguna.

    Tim Burton junto con Danny Elfman hacen un dúo extraordinario, y si ya le metemos a Johnny Depp... es la bomba.

    ¡Me ha encantado esta entrada!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta Tim Burton, pero ésta peli es una de mis pendientes!
    1beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.