Películas (23): Blancanieves y La Leyenda del Cazador

9:05 p. m.
Título: Blancanieves y La Leyenda del Cazador
Director: Rupert
Duración: 128 minutos
Personajes: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (Reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William)...
Sinopsis: En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William. (La Butaca)

Opinión Personal: Decir que a pesar de haber leído críticas donde algunas eran buenas y otras malas, fui al cine en plan neutro y salí de allí encantada, al igual que mi hermano.

Al principio hace una pequeña introducción de como nació Blancanieves según los deseo de una madre y reina. Tras su muerte, sus enemigos aprovechan para atacar el reino y es cuando entra la reina mala malísima de Ravenna.

Tras la huída de Blancanieves, ya hecha una mujer (Kristen Stewart) es cuando empieza ya toda la acción y las luchas (lo que más me ha gustado) aunque no ha habido mucho de esto último.

El príncipe William (Sam Claflin) muy poco, un poco al principio como niño y luego en busca de su amada Blancanieves como hombre, pero eso, aparece muy poco.

En cambio, el cazador (Chris Hemsworth) aparece en casi toda la película y me ha fascinado. Se ve un pequeño desarrollo, ya que en un principio actúa para poder volver con su amada, luego par vengarse de la reina Ravenna y por último por amor. Le vemos sufrir y llorar (esta parte me derritió).

Decir que a mí la película me ha gustado muchísimo, lo que si debo reconocer que el final ha sido algo cutre, ha pasado muy rápido cuando esperaba que durara más. Pero no se puede pedir mucho, ya que la mayoría de las dos horas y ocho minutos se ha centrado más en la huída y menos en la gran batalla final, pero bueno, el resto ha estado fenomenal, con una música adecuada.

Lo que si tengo que decir, al igual que otra blogger dijo, hubo una parte en plan Las Crónicas de Narnia, pero bueno.


Y seré la única, pero a mi Kristen Stewart me encanta como actúa, aquí y en otras películas, en la única que no me gusta es en Crepúsculo. Lo digo porque estoy cansada de leer por ahí que la critican por el simple hecho de que hace de Bella en Crepúsculo y digo una cosa Robert Pattinson, en mi opinión, no hace bien el papel que me imaginé de Edward, sólo lo ha hecho bien en Amanecer Parte II, pero en el resto no me ha gustado. Y si a alguien le molesta esto, lo siento, es mi opinión y quien opine lo mismo bien, y quien no, lo siento pero respeta mi opinión.



Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. No sé si me animaré a ver esta peli aunque cada vez hay más gente que la recomienda, besos y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de verla. Tiene muy buena pinta, y mejor que la de Julia Roberts ^^
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también tengo ganas de verla, pero no por el papel de Kristen, si no por Charlize Theron, que me encantaría verla haciendo de madrastra y creo que respecto a ella, no terminaré decepcionada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta pelimsi tengo ganas de verla!Me alegro que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó la peli. Es super entretenida y se me paso muy rapida. La BSO es preciosa, te gustó?

    besotos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.