17 julio 2012

100 SEGUIDORES + CONCURSO

Que alegría me dio ayer al ver que por fin había llegado a los ¡¡100 SEGUIDORES!! Pero más alegría me ha dado hoy cuando he visto que hoy tenía una seguidora más, y esto solo os lo puedo agradecer a ustedes y para ello vengo con un concurso.



Base:- Sorteo nacional (solo para España).
- Es obligatorio ser seguidor del blog (+5 si eres antiguo y +1 si eres nuevo).
- El sorteo empieza hoy 17 de Julio y acaba el 17 de agosto a las 23:59, tenéis un mes.
- La lista la colgaré el 18 y el 19 diré el fallo mediante Random.
- Llevarse el banner del concurso (+2)
- Es obligatorio rellenar el formulario para contar como participación, sino no será válido.
- Premio: Quantic Love de Sonio Fernández-Vidal. 
 
Puntos extras:+ 2 por ser seguidor en Facebook.
+ 2 por ser seguidor en Twitter.
+ 4 por anunciarlo en Facebook o Twitter (si lo haces en ambos un punto por cada red social / en twitter hay que mencionar a @CTintayPapel).
+ 8 si haces una entrada anunciado el sorteo (da igual si es compartida o individual).
+1 si dejáis un comentario diciendo que participáis.


Una vez diga el nombre el afortunado tendrá 72 horas para reclamar el premio, si no da señales en ese tiempo se volverá a sortear.




Gracias a todos los seguidores, antiguos y nuevos ^.^


14 comentarios:

  1. ¡Ay! Yo ya lo tengo :S pero te hago publi. Me llevo el banner a mi blog y cuando haga una entrada de sorteos, lo meto de estranjis. xD

    ¡Suerte as los que participen!

    PD: felicidades por los 100 *_*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! hace ilusión llegar a los 100!!
    Claro que me apunto!!
    Cuando esté lista me paso.

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores ^^
    Y participo en el sorteo, tengo ganas de leer el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 100!!!Enseguida los doblas!

    No me apunto porque ya lo tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!
    Mereces muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! obviamente, participo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo. Suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 100. Mira he llegado a tu blog y ya por la impresión me a encantado. Sin mirar nada mas me he apuntado a seguidores jaja y resulta que tienes este sorteo!!
    Pues que sepas que aquí tienes a una seguidora mas :P
    Me apunto XD

    Pasate por el mio alguna vez!
    http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Felicidades por tus 100 seguidores!! Me voy a apuntar al sorteo porque tengo ganas de tener este libro para leerlo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto!! muchas gracias por el concurso.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, ahora mismo me encargo del formulario.
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger