In My Mailbox (9)

3:46 p. m.
Hoy vengo con otro libro nuevo, según me ha dicho Titania, del blog Noches Blancas en Mayo salió a la venta la cuarta parte de El diario de Ryan, pero yo soy tan mentecata que no lo sabía y hoy cuando he ido a la librería acompañando a mi chico a que se comprase la segunda parte de Choques de Reyes, la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego lo vi en la estantería y ni lo dudé (lo que me estaba sucediendo con Los Juegos del Hambre), además, sólo habían dos libros así que me lo traje conmigo.

Título: El Cuervo, el Diario de Ryan
Autor: Patrick Carman
Páginas: 245
Editorial: Bruño
ISBN: 978-84-216-8757-4
Sinopsis:El peligro se cierne sobre Ryan y Sarah.
A él le sigue los pasos el Cuervo, un inquietante personaje que se pasea por todas partes armados con un hacha.
A ella la sigue el fantasma de Joe Bush, que parece empeñado en vigilar todos sus movimientos.
Y sobre los dos sobrevuela la sombra del Apóstol, que continúa comunicándose con ellos a través de sus delirantes filmaciones, escondidas, de nuevo, en los más espeluznantes escenarios de Norteamérica.
Sarah vuelve a la carretera, a buscar información sobre el terreno, y Ryan investiga una vez más desde la seguridad de Skeleton Creek.
Pero nada es seguro allí, porque el Cuervo va tras él y no se va a dar por vencido hasta que consiga lo que quiere...


Hoy La Mujer o MAD del blog Ex Libri El Bolígrafo de Gel Verde cuyo autor se ha puesto en contacto con ella y piensa mandar él mismo el libro dedicado y firmado.

¿Os animáis a participar?

Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. no lo conocía, pero me ha llamado la atencion...me lo apunto!!

    BEsos y q disfrutes con la lectura

    ResponderEliminar
  2. El primero no lo conocía...ya estaré atenta.
    Y suerte en el sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era El cuervo de Edgar Allan Poe.

    ¡Disfrútalo y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.