11 julio 2012

Hablando de Libros (10)

Tras saltarme un miércoles esta sección vuelvo una vez más para comparar dos libros, ya sea que me haya gustado o no.

PROMISE VS PREDESTINADOS

PromiseCam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.



Predeterminados Aunque ella lo ignora, el primer encuentro de Helena y Lucas en el pasillo del instituto no es sino un episodio más de una violenta batalla que viene repitiéndose a lo largo de la historia y que tuvo como primer escenario la guerra de Troya. Sin comprender exactamente qué sucede, Helena se verá pronto atrapada entre la atracción cada vez más grande que siente por Lucas y el profundo odio que los dioses, sedientos de sangre, han plantado en su ser. Pero ¿será suficiente la poderosa intervención de los dioses para extinguir la pasión que ha surgido entre ambos?


Sé que Predestinados no es un libro único, pero aun no hice una comparación entre un libro que me gustó y uno que no y aquí vengo, ya que el segundo libro reseñado aquí, aunque al principio me pareció un muermo y hasta la página 50 (creo) no llegó a engancharme, Promise fue todo lo contrario, no me gusto desde el principio ni consiguió engancharme en ningún momento, lo único destacable es el conmovedor final.

Aunque me costó engancharme a Predestinados, cuando lo hizo no pude soltar el libro, necesitaba saber que ocurriría, que pasaría entre Lucas y Helena y todas las sorpresas que este libro conlleva.

En cambio, Promise no consiguió engancharme, lo leí pensando que en algún momento me gustaría pero lo terminé sin ganas.

Y esta es mi humilde opinión.


Gracias por leerme
Besos =3

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo he leído Promise y me gustó pero esperaba algo más. Predestinados no lo he leído y en un principio no me llamaba la atención, pero como ha tenido reseñas tan dispares me ha picado la curiosidad para saber cual sería mi opinión =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero al primero le tenía echado el ojo, pero ya veo que o es para tanto, dudas...
    besos

    ResponderEliminar
  3. predestinados no lo he leido pero me pica la curiosidad...el de Promise no me gustó!!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque conocía los dos, no me llaman especialmente la atención..
    1beso:)

    ResponderEliminar
  5. Creo que prefiero Predestinados... aunque ninguno es para tirar cohetes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Predestinados quiero leerlo, pero promise... no me llega a llamar del todo la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger