Mundo de Lectura (1)

2:51 p. m.
Como bien sabéis, sigo de exámenes así que la única foto que os puedo mostrar es esta en el cuarto de mi novio mientras el veía el España con no sé que equipo (no me gusta el fútbol y no sigo ni cuando juega España)

Salgo con cara rara, pero estaba aguantando la risa, además, que cuando leo soy muy expresiva y poco caras raras >.<



Por otro lado, mi gran amiga La Mujer, del blog Ex Libri acaba de organizar un sorteo por ser verano.

¿Te lo vas a perder?

Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. ¡Guapa! ya esperaba las fotos jejejeje. A ver si me animo y te envío alguna ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!!
    A ver si me animo a mandarte alguna y así me quito la vergüenza jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. q simpatica la foto!! no te escondas!!, jajaja. Como te has podido perder los partidos de Españas, ayssss
    Gracias por la info del sorteo

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pasaremos a ver ese sorteo, suerte!! besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.