30 julio 2012

Novedades de Agosto

La Editorial Círculo Rojo nos sorprende en este mes que entra con:


TERRORES NOCTUROS


¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?


Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños...



Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.




JHAKEN. SEMBRADORES DEL MUNDO

"Y todo empieza"

Ya hacía mucho tiempo que aquel temor embargaba su corazón. Por desgracia, el día había llegado. La habitación se encontraba en la penumbra, iluminada vagamente por el resplandor de finas pantallas semitransparentes. El sentimiento afloró en el momento en que sus delicadas manos se apoyaron temblorosas sobre una de ellas.

"El camino ha sido abierto de nuevo", pensó para sí.

Las lágrimas recorrieron su rostro, el dolor parecía avanzar por todo su ser mientras que los recuerdos embargaban su memoria. Mucho tiempo atrás se había prometido que aquello no ocurriría jamás pero... había fallado.

"Allan... Perdóname..."



LA ISLA BURBUJA

Lo que parecía unas tranquilas vacaciones y una apacible travesía por el Atlántico, se convirtió en un caso de extrema supervivencia para un grupo de dieciséis personas.
Tras su extraño naufragio, hallan una misteriosa y bella isla tropical donde pronto descubrirán que no llegaron allí por casualidad. En su arduo camino por salir de aquel lugar y regresar a sus hogares, lograrán averiguar los secretos más ocultos que asolan aquel pequeño y recóndito territorio, como que aquel lugar posee una serie de propiedades extraordinarias que no hay en otras partes del planeta y que la hacen una isla única y especial.
Marc, muy afectado por el repentino y reciente fallecimiento de su mujer, descubrirá que aquel lugar paradisíaco es el origen de todas sus desdichas y no se detendrá ante nada para esclarecer lo que pasó realmente la noche de su terrible pérdida.



LA FATALIDAD DE ERIKA

Este libro narra la historia de una chiquilla inocente, a mediados del Siglo XVIII, que fue ajusticiada como culpable de un delito que no cometió.
La trama transcurre en Sajonia y concretamente en la Población que fue cuna del fundador del Protestantismo.
También se narran otros relatos que, con seguridad atraerán el interés del lector e incluso le impactarán.








ENCUENTRA TU LADO SALVAJE

Emma sólo confía en un macho... su perro. Tras una larga relación con un final no muy agradable puso una barrera entre los hombres y su corazón. Intenta llevar una vida sensata sin convivir con la testosterona. Todo parecía irle bien hasta que Derek apareció en su vida y provocó una guerra que no se ciñó a lo hormonal y sentimental, si no que amplió sus fronteras hasta lo sobrenatural; sacando a la luz una parte de Emma que no conocía...su lado más salvaje.


En esta novela convive una humana con un licántropo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La historia, narrada por la propia protagonista, trata de temas cotidianos como el trabajo, o el amor, añadiéndole un toque fantástico tratando el tema de la licantropía.




Gracias por leerme
Besos =3



9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues me llaman mucho sobre todo "Terrores nocturnos" y "La isla burbuja"

    Gracias por la información! =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. serendipia! jejeje, yo también ando escribiendo sobre terrores nocturnos, :)
    llevo un día lleno de casualidades ;)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que mis pesadillas llevo escribiéndolas desde hace un par de años, así que no tengo el cuerpo para más pesadillas, por el contrario, La isla burbuja me llama mucho la atención.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi me van a enviar Jhaken.Sembradores del mundo...Es el que más me llama la atención junto a Terrores Nocturnos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muy buen blog! Te sigo guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer Temores nocturnos haber que tal esta jeje

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho La Isla burbuja y el último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas novedades interesantes!! gracias por la info

    besosssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer Terrores nocturnos, que tiene una pinta genial y La isla burbuja también parece interesante :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger