Reseñas (44): El Cuervo

2:41 p. m.

Título: El Cuervo, el Diario de Ryan
Autor: Patrick Carman
Páginas: 245
Editorial: Bruño
ISBN: 978-84-216-8757-4
Sinopsis:El peligro se cierne sobre Ryan y Sarah.
A él le sigue los pasos el Cuervo, un inquietante personaje que se pasea por todas partes armados con un hacha.
A ella la sigue el fantasma de Joe Bush, que parece empeñado en vigilar todos sus movimientos.
Y sobre los dos sobrevuela la sombra del Apóstol, que continúa comunicándose con ellos a través de sus delirantes filmaciones, escondidas, de nuevo, en los más espeluznantes escenarios de Norteamérica.
Sarah vuelve a la carretera, a buscar información sobre el terreno, y Ryan investiga una vez más desde la seguridad de Skeleton Creek.
Pero nada es seguro allí, porque el Cuervo va tras él y no se va a dar por vencido hasta que consiga lo que quiere...

Opinión Personal: El Cuervo es el cuarto y último libro de la saga de El Diario de  Ryan, los anteriores son: Skeleton Creek, El Fantasma de la Draga y Las Tibias Cruzadas. Una saga de cuatro libros cuyo género es el terror, en un principio, pero sobre todo de suspense y misterio, que no estaría completo con esos vídeos que dejan los pelos de punta, es que el libro sin los vídeos quedan cojos, así como los vídeos sin el libro.

Creo que es la primera saga que me ha gustado los cuatro libros por igual, no podría decir cual me ha gustado más pues me han gustado todos y he disfrutado con ellos.

Lo único, que este cuarto libro no ha tenido la misma cantidad de vídeos que los anteriores, creo que han sido cinco o seis mal contado, pero igual el libro es muy ligero con letras bastante grandes y páginas desperdiciadas para poner la página y la contraseña o para un sólo renglón.

Para los despistados, el libro comienza con un vídeo recordatorio de lo que había pasado hasta ahora y continúa donde lo dejaron, con el mapa que le dio el fantasma de Joe Bush a Ryan antes de ir al encuentro de la Biblioteca Perdida.

Aquí los acertijo lo han resuelto con mayor facilidad que en el libro anterior, pero igualmente escalofriante [SPOILER] Sarah le vuelve a tocar a indagar en lugares donde hubo una muerte y Ryan le toca escavar en tumbas [FIN SPOILER].

Edgar Allan Poe será un personaje clave en este libro, por eso de ahí que el libro se llame El Cuervo, como una de sus obras y por el personaje que en el libro anterior, y que también aquí, va tras Ryan.


Un libro rápido de leer que dejará en con ganas de más según vayas continuando y con la piel a flor de piel. Imprescindible leer si te gusta el suspense.




Gracias por leer
Besos =3

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con la saga.
    Espero que no te importe pero me he hecho seguidora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga al completo y no dudaría en volver a leérmela. Aunque para mi la pega fue el final, me pasa muy a menudo últimamente pero imagino lo que va a pesar, y es realmente lo que pasa, por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo que leer el primero, es la mar de curioso :)

    Bisous

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.