CERRADO POR VACACIONES

4:18 p. m.

Llevaba ya tiempo pensándolo, pero no he tenido más remedio. No paro por casa y si no paro no leo o leo muy poco, además, tengo que estudiar para los exámenes de septiembre, por lo que tengo que leer libros para las asignaturas y no podré ponerme con los que a mi me gustaría, así que sintiéndolo mucho cierro el blog por vacaciones, pero tranquilo, el sorteo seguirá adelante, termina el 17, el 18 trataré de poner la lista de participante y el 19 decir el ganador.


Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Pues disfruta del tiempo libre que tengas!!!Y mucha suerte con los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Disfruta de tus vacaciones corazón! Yo dentro de unas semanas también me daré un respiro, así que relax ante todo y mucha suerte con tus exámenes =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Huy, disfruta mucho. Qué envidia, yo ya ni me acuerdo de las mías!!
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.