24 agosto 2012

De vuelta ^^

Hola de nuevo a mis viejos y nuevos seguidores!! ^^

Tras haber desaparecido un mes, aunque desaparecer no es la palabra adecuada, ya que he estado entrando en algunos blogs, he regresado aunque no del todo, y es que vengo con novedades.

Como podréis comprobar, he cambiado, otra vez, la plantilla del blog, y es que como el mes que viene ya entra el otoño quería ponerlo más acorde con esa estación, pero lo que pasa que a mi el rosa me encanta y no soy capaz de ver el blog en otro color que no sea ese, así que le he metido florecillas y pajarillos pero el rosa sigue estando presente.
También he cambiado la cabecera, esta vez es hecha por mi, la anterior me la hizo La Mujer, la administradora de Ex Libri.

Por otro lado, vengo a hacer un recuento de los retos, estoy segura que dos de ellos si conseguiré hacerlo, pero me temo que el de 80 libros lo veo muy crudo, voy a intentarlo pero está difícil...

1. A Todo Gas 5
2. Con Derecho a Roce
3. 500 Días Juntos
4. Cisne Negro
5. Acero Puro
6. Dragones y Mazmorras
7.  Una Pequeña Cosa Llamada Amor
8. Cartero del Cielo
9. Los Mundos de Coraline
10. Criadas y Señoras
11. La mujer de Negro
12. Chronicle
13. Moulin Rouge
14. La Invención de Hugo
15. Underworld 4
16. Gnomeo y Julieta
17. No Tengas Miedo a la Oscuridad
18. El Diario de Greg
19. Viaje al Centro de la Tierra 2
20. Blancanieves y la Leyenda del Cazador
21. Sin Salida
22. Promoción Fantasma
23. The Amazing Spider-man
24. Soy Número Cuatro
25. Alvin y las ardillas 3
26.  Linterna Verde
27. Confessions
28. El diario de Carlota
29. Amienemigos
30. Los Juegos del Hambre
31. Cartas a Julieta


1. Vampiros: Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice
2. Ángeles:
3. Brujos o Magos: El Señor de los Anillos II, Tolkien
4. Hombres Lobos: Night World #1:Hijas de la noche, de L. J. Smith
5. Inmortales: Predestinados, de Josephine Angelini
6. Demonios: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare
7. COMODÍN (Tú eliges la criatura), yo por ejemplo elijo Zombies: Los Caminantes, de Carlos Sisi
8. Distopía: El Juramento, de Kimberly Derting
9. Libro narrado por un chico: Las Tibias Cruzadas, de Patrick Carman
10. Libro narrado por una chica:
* De los dos último, uno no debe ser paranormal y no vale repetir criatura.



1- Crescendo de Becca Fitzpatrick
2- Entrevista con el Vampiro de Anne Rice
3- Cárcel de Amor de Diego de San Pedro
4- Isla de Nam de Pilar Alberdi
5- La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende
6- El Juramento de Kimberly Derting
7- El Señor de los Anillos II, Tolkien
8- Las Tibias Cruzadas de Patrick Carman
9- Los Caminantes de Carlos Sisi
10- Lazarillo de Tormes
11- Night World #1, Hijas de la Noche de L. J. Smith
12- La Gramática del Amor de Rocío Carmona
13- Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
14- Don Quijote de la Mancha I de Miguel de Cervantes
15- Forgotten dCat Patrick
16- Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva
17- Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare
18- La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca
19- Don Quijote de la Mancha II, de Miguel de Cervantes
20- Bella Malicia de Rebeca James
21- Hombre Loboo 1: El Furtivo de Pedro Riera
22- ¿Sabes qué te quiero? de Blue Jeans
23- Retrum,de Francesc Miralles
24- Cállame con un beso,de Blue Jeans
25- Predestinados,de Josephine Angelini
26- La historia del Abencerraje y la hermano Jarifa de Antonio Vilelga 
27- Promise, ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder
28- Oblivion de Francesc Miralles
29- La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
30- El Cuervo; El Diario de Ryan de Patrick Carman
31-La venganza de Don Mendo de Muñoz Seca 


Y eso es todo por ahora.

Ah!! Tengo que decir que mi chico me ha pedido entrar en el blog, aunque el es más que nada sobre videojuegos, y alguna que otra reseña, y esta vez no ha sido obligado por mi, esta vez me lo me lo ha pedido él.

Gracias por leerme
Besitos =3

2 comentarios:

  1. Qué bien que estés de vuelta!!
    Y suerte con todos esos retos, que son bastantes ^^
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger