17 agosto 2012

Lista Provisional

Hoy es último día para unirse al concurso de los 100 seguidores donde se sortea un ejemplar de Quantic Love, y aunque no ha habido mucha participación estoy contenta con el resultado ^^ , pero espero que para el próximo sorteo se una más gente >.<


Por aquí os dejo la lista provisional de los concursantes, si no hay más participación se quedará tal cual, y si puedo mañana os dejo el ganador sino ya el lunes porque este fin de semana voy a estar algo liada.

Marilú CuentaLiBrOs -> 1-12
Lore -> 13-24
José Hervás (Pepe) -> 25-50
Admin -> 51-62
Cuentos para peques -> 63-93
Sthe de Haydee -> 94-110
Anita -> 111-123
Nuemiel -> 124-146

Si hay algún error contactad conmigo a través de: corazontintaypapel@gmail.com

Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. Guapi, he vuelto a rellenar el formulario, porque seguramente hubo un error :( Ya que no aparezco en la lista. Ya está rellenado de nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me uno!!
    Siempre me pasa igual, veo los sorteos, me da pereza enviar el mail y digo "mañana me apunto" XD

    ResponderEliminar
  3. Yo a este no me apunté porque el libro no me llamaba demasiado, pero al siguiente me intentaré apuntar ^^
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunté porque ya lo tengo jeje.
    Mucha suerte a los participantes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a ver si hay suerte!! un besillo

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger