10 septiembre 2012

Melodía Inmortal, de Olga Salar

Hoy vengo con la entrada que tenía que hacer esta semana para la lectura conjunta de Melodía Inmortal, organizada por varios bloggeros.


Título: Melodía Inmortal
Lazos Inmortales #1
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€




Sinopsis:Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesiónLa pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?




Gracias por leerme.

Besitos =3

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaría leerlo! Pero tengo una pila de libros a los que tengo que darle prioridad. Pero algún día, se que tengo que leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo haber si me animo y participo:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger