13 septiembre 2012

Premio por tener un blog genial

¡¡Hola corazones!!
Tras todo el verano estudiando, este lunes Paulita del blog Lee y Desaparece me ha sorprendido con este premio fabuloso premio.
Por cierto, tenéis que pasaros por su blog, es nueva en este mundo y necesita algún empujoncito, aunque lo está haciendo muy bien.


Simplemente, hay que contestar a unas preguntas, así que vamos a ello.

1. ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa

2. ¿Por qué has creado el blog?
Pues porque tras mese viendo opiniones de otras personas acerca de libros que había leído o que iba a leer pues me animé yo también.

3. ¿Cuál es tu sueño?
De momento terminar la carrera, luego lo que surja, a parte de vivir el día a día y con la persona que más quiero.

4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
¡NINGUNO! Soy muy miedica y creo que antes de hacer nada arriesgado me echaría hacia atrás.

5. ¿Cantante favorito?
Bruno Mars, sin duda, aunque que cante en español Luis Fonsi, me encanta.

6. ¿Libro preferido?
Difícil... Si hablamos de saga Harry Potter sin dudarlo, si es de trilogía Memoria de Idhún y libro suelto... pues Rendición y La Rosa de Plata, no puedo elegir entre ninguno de los dos.

7. ¿Canción preferida?
Talking to the moon de Bruno Mars.

8. Una frase que te guste:
Pues hay muchas, pero por no nombrar: Carpe diem

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Encontrar otras personas que comparten los mismos gustos que los míos.

10. ¿Tocas algún instrumento?
No

11. ¿A qué país te gustaría viajar?
Japón y Inglaterra.

12. ¿Te gustan las películas románticas?
Sí y no, depende de como me coja en ese momento.

13. Hobby favorito.
¿Vale leer? No sé,es que siempre estoy haciendo algo con las manos, coser, renovar objetos viejos y feos... también me gusta mucho la fotografía.

14. ¿Cuál es tu estación favorita?
La primavera, aunque aquí últimamente pasado de invierno a verano jaja.

Y mis nominados son:


Gracias por leerme
Besitos =3

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Me alegro estar por tu blog otra vez =P Coincidimos en varias cosas (Como que mi cantante preferido también es Bruno Mars xD). Felicidades por el premio corazón, el blog se lo merece =)

    Ahora me pasaré por el blog que te lo ha enviado y le echaré un vistazo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Yo también quiero ir a Inglaterra y Japón ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!!
    Y gracias por nominarme!
    No sabía que renovaras objetos, que chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger