01 octubre 2012

Apadrina un Blog

Tenía ganas de participar en esta iniciativa, y es que a mi me ha costado mucho llegar a tener los seguidores que tengo, también debo de dar las gracias a aquellos blogs que lo han anunciado en el suyo, así que como se lo que cuesta me gustaría unirme a esa bonita iniciativa.
Esta iniciativa ha surgido de Silvia de Detrás del Libro y Cotito de Leyendo entre Letras.



Este club consiste en que los blogs expertos o con más seguidores ayuden a los que están iniciando sus andadas en la bloggoferas, ya que todos sabemos que cuenta salir adelante y más de uno termina por rendirse (yo más de una vez lo pensé) así que no dejemos que hagan eso y ayudémonos unos a otros.


Por otro lado vengo con un nuevo concurso organizado por Mar Mari del blog Mi vida escrita y es que sortea un lote de cinco libros y estos son: 
- Colmillos de La Galera
- El secreto de Lucía Morke de La Galera
- Amigos invisibles de Atlantis
- P.O.D de La Galera
- Mi demonio y yo de Atlantis


¿Te lo vas a perder?



Gracias por leerme
Besitos =3

4 comentarios:

  1. yo también participo es super interesante XD

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que con tanta gente voy a acabar apuntándome a la iniciativa, a ver si alguien me apadrina! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en ésa iniciativa, está muy bien. A ver si se anima más gente ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda. Lamento la demora en pasar por aquí, peor andaba con mil cosas. Bien estuve mirando y cumples con todas las cosas y es más necesitamos muchas madrinas y tu cumples con los seguidores para serlo, pero el perfil que me diste no es el que pedimos, necesitamos el de Blogger y tu me dejaste el de Google+ Podrías ver eso por favor. Te lo agradecería montones. Me respondes en cualquiera de mis entradas. Saludos Linda y que estés bien y bienvenida al club!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger