30 octubre 2012

Mundo de Lectura (5)

Y volvemos a retomar esta sección.
En realidad no vengo con todos mías leyendo, pues hace tiempo que no me tiro una y no me apetece mostraros los libros que estoy leyendo (son los de la universidad) así que mirando por Internet he encontrado algunas donde salen chicas leyendo, algunas hasta con posturas raras, como esta:


Yo creo que nunca probaría esa postura jajaja.
También he encontrado fotos de animes leyendo.


Y estas fotos ya son más normalitas. 


Y por último os traigo un cuadro donde sale una chica leyendo.



Y esto es todo por hoy.
Espero que os guste y que participéis. Sólo tendréis que mandarme las fotos a corazontintaypapel@gmail.com con la foto adjunta y con la URL de vuestro blog para poder decir a quien pertenece cada foto.


Gracias por leerme
Besos ^^ 

7 comentarios:

  1. Dios mio, la primera es muy extraña jajajajja

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la primera la solía hacer de vez en cuando xDD pero enseguida se cansan las piernas y tienes que tener mucha fuerza en los dedos. Y solos e puede hacer con libros finitos.
    Besos retorcidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la primera! Yo no podría leer en esa postura xD Las fotos son geniales =)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, vaya posturita la de la primera xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La primera tiene pinta de ser cómoda xD. Si la miramos por el lado positivo, en invierno no se le quedarán las manos frías.

    ¡Un besote guapa! Y perdona que no me pase tanto, que estoy más liada... ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Yo la primera la probé una vez... Y no te la recomiendo!! :D
    Me gusta mucho la del anime también ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Yo confieso que a veces leo en unas posturas un poco extrañas pero la primera Foto se lleva la palma jajaja

    Muy original la entrada =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger