28 octubre 2012

Películas (34): Los Vengadores

Título: Los Vengadores
Director: Joss Whedon
Duración: 135 minutos
Personajes: Robert Downey JR (Iron Man), Chris Evan (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Hiddleston (Loki), Samuel Jackson (JNick Fury)...
Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: No sé si lo sabréis, pero me encantan las películas de héroes y si sacan una película donde aparezcan Iron Man y El Capitán América lo veré seguro.

En esta películas juntarán a una serie de superhéroes para salvar la tierra, aunque habrá momento donde el grupo se separará, pero saben que unidos son más fuerte.

Aunque la calidad en que yo la vi era muy buena, el audio dejó mucho que desear, pero no me impidió que pudiera disfrutar de ella.

Iron Man sigue en sus treces, con su tono yo soy el mejor, pero es que este hombre ¡ME ENCANTA! no puedo remediarlo. Tipo duro que por dentro es un trocito de magdalena.

El Capitán América aunque es menos pega en el grupo, ya que sólo tiene superfuerza y ningún poder, me sigue gustando mucho. Además, demostrará que para saber lo que quiere no hace falta más que su fuerza y su inteligencia.

Thor sigue estando en su papel de chulito y" este caso es mío porque el malo malísimo es mi hermano" pero igual que los demás, aprenderá que unidos son más fuerte.

Hubo momento donde la película se hacia lenta porque no ocurría nada, sólo charla y charla, pero en los momentos de acción realmente estuvo genial. Está entretenida, para un momento que te aburras y no sabes que hacer.


Gracias por leerme
Besos ^^ 

7 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este tipo de pelis me encantan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Adoré esta película desde el minuto 0. Tengo unas ganas locas de la secuela.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esta película, la verdad que he leído buenas críticas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto porque me falta de ver la de Hulk. A ver si las veo. Pero me gustan más las películas un poco oscuras como Batman ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La tengo en casa, a ver si la veo un domingo de estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    A mi me encantaría verla, mi hermana la vió hace un tiempo y le gustó muchísimo sobre todo por las escenas de acción y los efectos especiales.

    Muy buena reseña!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó bastante, aunque estoy de acuerdo contigo en lo el audio.
    A mí también me encanta Iron Man!!! jajaja :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger