09 octubre 2012

¡¡PREMIO!!


Ayer tras hacer mi entrada me dio por volver a ver los comentarios que me dejasteis ¿y cuál fue mi sorpresa? Pues que Nuemiel del blog La habitación azul me ha nominado al premio Liebster Award.

Normas


  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

11 Cosas sobre mí

  1. Estudio Filología Hispánica por mi pasión por la lectura, pero mandan tantos libros que a veces lo último que me apetece es leer.
  2. Aunque vivo en un pueblo de Huelva desde hace 12 años, soy de Huelva capital, lugar donde resido con mis abuelos a causa de los estudios.
  3. Aunque una película me de mucho miedo lo veo, soy como mi nominadora, masoca jaja, y encima veo esas película sola y de noche.
  4. Soy algo escrupulosa, por tanto película a lo gore o Saw soy incapaz de verlos. Incluso casi vomito al ver Destino Final 5, era demasiado asquerosa.
  5. Las dos únicas que he visto una sola vez y que no volveré a ver son La Maldición en versión japonesa (El Grito en americana) y El exorcista. Me llevé me dejaron secuelas -.-
  6. Aunque trato de no serlo, soy muy tímida y con lo mínimo me pongo colorada >.<
  7. Tengo pánico escénico. Me quedo blanco y me pongo muy nerviosa (estos son momentos donde me pongo coloradas).
  8. Lo único que me gusta de mi cuerpo son mis ojos, o más bien el color de mis ojos, son marrones verdosos y todo el mundo me dice que tengo los ojos muy bonitos.
  9. Aunque mi color favorito (a parte del azul y el lila) es el rosa, tengo muy pocas cosas de ese color.
  10. Aunque me guste salir de marcha, me gusta más la tranquilidad, las discoteca me agobia y el olor del tabaco me da fatiga.
  11. Cuando empiezo a ver una serie y me gusta, es como un libro, no puedo dejar de verlo hasta que termina.
11 Preguntas de Nuemiel
  1. A parte de leer/escribir, ¿qué haces en tu tiempo libre?
    Jugar al 4Story, coser algún muñequito, pasear... lo que sea menos estarme quieta.
  2. ¿Cuántos libros te has comprado de una sentada?
    Creo que tres, pero fue una sola vez (y ni siquiera fui yo, fue mi madre).
  3. ¿Si fueras invisible por un día, qué sería lo primero que harías?
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. 
  4. Enumera tres manías a la hora de escoger un libro, o durante su lectura.
    Miro si la portada me atrae.
    Miro la cantidad de páginas.
    Y si es de una saga que ya tengo empezada
  5. ¿Qué te hace reír?
    Pues no sé, soy muy fácil de hacer reír. Cuando trato de no reírme es cuando más me río.
  6. La última vez que lloraste, ¿por qué motivo fue?
    Viendo una serie, ayer mismo (soy muy sensieble ToT).
  7. Estando enfadado o triste, ¿qué canción te relaja?
    No tengo canción predilecta, pero tiene que ser una lenta.
  8. ¿Tu mentira más gorda?
    No sé, no me gusta mentir :S , pero creo que decir que estoy bien cuando no es verdad ¿Verdad Pedro?.
  9. ¿Alguna vez has robado? ¿El qué?
    Sí, un vaso de chupito en un bufé libre chino. Es que me gustaba >.<
  10. Enumera tres virtudes y tres defectos que tengas.
    Simpática.
    Amable.
    Trabajadora.

    Introvertida.
    Enfadadiza.
    Algo impaciente (esto depende de la situación).

    Todo dicho por mi novio.
  11. Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías?
    Ser feliz.

11 Preguntas

  1. ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
  2. ¿Dónde lees con mejor tranquilidad?
  3. ¿Qué es lo primero que miras de un libro?
  4. ¿Película o serie?
  5. Repito pregunta. Di tres virtudes y tres defectos.
  6. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
  7. A parte de la lectura ¿cuál es tu afición?
  8. ¿Día o noche?
  9. ¿Por qué decidiste crear el blog?
  10. ¿Cuál es la cantidad máxima de libros que has leído en un mes?
  11. ¿Lugar a donde te gustaría viajar?


11 Nominados

9 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Me ha gustado tu blog, y todas las respuestas al premio que te han dado. ^-^
    Esta tarde cuelgo mi entrada del premio, mil gracias por la nominación!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Muchas felicidades ppr el premio!! Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiisimas gracias por el premio!!!!!
    Ahora mismo publico la entrada en mi blog ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Felicidades por el premio!
    me gustó leer tus respuestas. A mi tampoco me gustan las peliculas de Saw,me parecen asquerosas y morbosas :S
    A mi me pasa lo mismo con las series jejeje Es inevitable!
    En fin,gracias por nominarme :) lo voy a hacer cuando pueda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eeehhh!!!! muchisimas felicidades por ese premio!!!!!

    Que gracia, yo también soy de las que se ponen rojas como un tomate jajajaja soy muy vergonzosa XD aunque por lo general lo disimulo muy bien, gracias a dios hablo por los codos...pero aún así, es fácil sacarme los colores ^^

    Mi novio también dice que soy impaciente y enfadica jajajaja no es verdad! bueno, un poco sí (pero poco eh?)

    Muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho ilusión! de verdad! *_*

    En cuanto pueda actualizo con el premio guapetona!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio :)
    Ahora mismo subo la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias pro el premio, ando con la entrada y la cuelgo esta tarde ^^

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. [tres meses más tarde...] ¡MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, ANA! Es la primera vez que alguien me nomina a algo xD Jo, lo siento por haberlo visto tan tarde... es que no entro mucho en el blog :( Necesito ponerme las pilas porque quiero volver, y a lo mejor estas navidades encuentro el tiempo y la inspiración ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger