05 noviembre 2012

In My Mailbox (10)

Hace tiempo que no vengo con una sección como esta y como siga esperando lo llevo claro, así que aunque sean poquitos quiero mostrároslo  De todas formas dudo de que lo lea pronto, tengo una larga lista y tengo muchos libros que leer de la universidad -.- 





Título: Colmillos
Autor: Salvador Macip y Sebastia Roig.
Editorial: La Galera
Este es uno de los últimos libros recibido de la editorial, me llegó con dos más que ya me habían mandado con anterioridad.




Título: Annabel 
Autor: T.C. Ferri
Editorial: Éride Ediciones














Título: El Símbolo Perdido
Autor: Dan Brown 
Editorial: DeBolsillo








Estos dos últimos libros los he conseguido por un intercambio que hice con Celia del Blog Girl Pink.




Gracias por leerme
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. Colmillos tiene buena pinta no? :D

    Ya nos contarás! jeje

    Disfruta de las lecturas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer la reseña de colmillos, tiene una portada muy bonita! :)
    Disfruta de la lectura!
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. El ultimo lo quiero leer, me lei los anteriores y me gustaron.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a esperar a la reseña de "Colmillos", es el que más me gusta. Dan Brown me decepcionó un poco con "El código Da Vinci".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger